Nosotros

Somos la empresa líder en publicidad en vía pública a nivel nacional. Con más de cincuenta años de experiencia en la actividad publicitaria, contamos con miles de carteles distribuidos en circuitos propios dentro del territorio nacional, ubicados a lo largo y a lo ancho del país, cubriendo las rutas y accesos a las principales ciudades. 

Cobertura Nacional


Hemos desarrollado el circuito de carteles de gran formato más extenso del país, cubriendo todas las provincias y las rutas de acceso a las principales ciudades.

Contamos con ubicaciones estratégicas en los diferentes accesos a Capital Federal, como así también dentro de las principales ciudades del país, como Rosario, Córdoba, Mendoza, etc.

Experiencia


Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, que te guiará en la elección de la mejor alternativa publicitaria para tu empresa, en función de tus objetivos de comunicación.

Cuatro oficinas comerciales; dos talleres; 25 vehículos propios, dos depósitos y más de ochenta empleados altamente capacitados, garantizan la excelencia en la prestación de servicios publicitarios.

Nuestros Clientes


Estas son algunas de las empresas que confían en nuestro trabajo.

CABA

Cerrito 1186, Piso 13
(011) 4812-0600
y rotativas

Rosario

Maipú 1937
(0341) 482-1520
y rotativas

Córdoba

Fuencarral 1036
(0351) 468-2397